Monte Bondone, Trento.
















"Deja que la paz de la naturaleza entre en ti como los rayos del sol penetran los √°rboles. Deja que los vientos te soplen dentro su frescura y que las tormentas te recarguen con su energ√≠a. Entonces tus preocupaciones caer√°n como las hojas en oto√Īo." John Muir


Querido diario, este verano ser√° recordado como el primer a√Īo en que pasamos unos dias de "vacaciones" solos en un lugar maravilloso, rodeados de monta√Īas, bosques, aire fresco, mucho amor y mucho verde, y tambi√©n de belleza e historia!
Italia tiene tanto para ver que se hace dificil quedarse con un solo destino favorito, pero si me dan a elegir, yo elijo toda la vida la tranquilidad y la paz que regalan las monta√Īas, los valles, los lagos y los bosques...adem√°s me agrada la idea de conocer lugares y ciudades peque√Īas, desconocidas o menos populares, donde se puede disfrutar de otra manera.
Y teniendo la libertad de elegir el lugar, y despu√©s de varias noches perdida en Google maps, propuse Trento y hac√≠a all√≠ fuimos. Nuestra peque√Īa aventura, hermosa y entretenida. Y la pasamos simple y maravillosamente bien.

No te voy a contar con lujo de detalles, porque prefiero que algunas cosas queden para mi ...y porque adem√°s las fotos son siempre la mejor manera de recordar lo vivido.
Pero ojal√° todas nuestras pr√≥ximas aventuras sean siempre as√≠, como dos eternos inexpertos, caminando a la deriva, con los brazos abiertos y disfrutando de las casualidades y las cosas que llegan sin apuros! 


Comentarios

  1. amé, amé, amé. me alegro mucho por vos Ro! las fotos son hermosas (ya te dije en IG, no sé cómo no se cruzaron con Heidi) y parecen estar solos en un paraíso. por muchas vacaciones como éstas!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo! Y que solitario, me gustan mucho los lugares sin gente, donde se puede escuchar el viento. Aunque yo sí prefiero la playa, este lugar que muestras es precioso.

    Que sigan disfrutando vacaciones hermosas, juntos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares